jueves, 25 de agosto de 2016

En busca de April, Benjamin Black.

Tercera novela con Quirke como protagonista. Quirke, es un forense que esta pasando una mala época y que decide ayudar a su hija en la búsqueda de su amiga April, que ha desaparecido sin dejar rastro...Para ello también contaran con la ayuda del inspector Hackett.....y se encontrarán con la dificultad de que su familia no quiere que se haga publica su desaparición, ya que estilo de vida que lleva la joven no es la adecuada para la alta sociedad y podría ser un escándalo.
Pues bien, no se la razón, pero no he podido terminar la novela y eso que ya había leído la primera de la saga y si no recuerdo mal, me había gustado mucho...y eso que lo intente varias veces...¡Que se va hacer!

martes, 9 de agosto de 2016

Una noche en el Orient Express, Veronica Henry.

El Orient Express, es el tren más lujoso y lleno de historias y  que además fue la fuente de inspiración para la autora Agatha Christie..... es el protagonista de esta novela. Durante el viaje que va desde Londres a Venecia, el rumbo de seis historias, cambiará.
Una novela romántica, pero no ñoña, rápida de leer, amena, que cuando te des cuenta ya has terminado su lectura.
Ideal para las vacaciones.







La víspera de casi todo, Víctor del Árbol. Premio Nadal 2016

Germinal Ibarra es un policía que vive en Galicia desde hace tres años, después de haber resuelto un caso muy sonado. Quiere olvidar el pasado, y cuando piensa que ha logrado dejarlo atrás, le comunican que una mujer pregunta por él. Esta mujer ha recibido una brutal paliza y también escapa de algo. Ambos personajes tienen  algo que les unirá durante toda la trama, en la que también formarán parte otros personajes que aportarán más dolor, traumas e historias del pasado con algún punto de unión o conexión con los protagonistas.
Reconozco que después de su lectura no me ha dejado un buen sabor de boca. No sé la razón, me gustaba la trama y la forma en que el autor entrelaza las historias, pero una vez terminado el libro no me quede a gusto. Pienso que es a causa de tanto trauma y malos recuerdos del pasado...no sé.