sábado, 25 de febrero de 2012

Dan Brown



Reconozco que empece a conocer a Dan Brown gracias a la revolución del libro "El código Da Vinci".La mejor propaganda la polémica sobre el tema que trataba.Pero vallamos por orden.

Si no me equivoco la primera novela es "Ángeles y Demonios". Bastante conocida, tanto que ya tiene su versión cinematográfica.Una serie de asesinatos en el Vaticano durante la elección del nuevo papa, una secta que parece desaparecida es la encargada de realizar los asesinatos.Un experto en símbolos Robert Langdon ayuda en la investigación.
Me encantó, con mucho ritmo, intriga. No decepciona.

"El Código Da Vinci" Antes de morir asesinado, Jacques Sauniére, el último Gran Maestre de una sociedad secreta que se remonta a la fundación de los Templarios, transmite a su nieta Sophie una misteriosa clave. Para poder descifrar esa clave pide ayuda a Robert Langdon, (el mismo protagonista de "Ángeles y Demonios"),ambos deben resolver el misterio huyendo de la policía, al pensar que es  Robert el asesino del Gran Maestre.Muy interesante y si te gusta descubrir claves, te enganchará desde el principio.



"El Símbolo Perdido" Robert Langdon viajará hasta Washington, D.C para intentar resolver nuevos códigos, secretos....bajo la mirada de un terrible villano....viajaremos por los tuneles, templos y cámaras ocultas de la cuidad de Washington, D.C

De las tres comentadas la que menos me gustó es "El Símbolo perdido", me parece un poco fantasiosa en determinados momentos, ideal para tener momentos entretenidos





No hay comentarios:

Publicar un comentario