lunes, 13 de febrero de 2012

Libros que no me gustaron

   

"La profecía del 2013". La historia comienza bien pero cuando ya te encuentras casi al final de la trama, da giro bastante raro que cuando lo estas leyendo, piensas "eh, y ¿esto que significa?".
Comenzaré con la primera, 
Además la historia se va desinflando, por así decirlo, poco a poco.
Una desilusión vaya.¡Cuanto tiempo perdido!     

En cuanto a la segunda, "La Dama Negra. Aunque hace bastante tiempo que la ha leído, no puedo contar la trama, pero sí recuerdo que empezaba bien pero no me gustó su final.

Y por último, "El sueño del celta". Que me perdone Vargas Llosa, pero no puedo con este escritor. Reconozco que lo intento, peor no puedo. Al principio todo va bien, es ameno e incluso un poco divertido, pero cuando no han pasado 50 páginas ya se me atragantó.
Ya me costó hace tiempo otro libro suyo "Lituma en los Andes", pero este lo terminé por amor propio.                                                                                            

No hay comentarios:

Publicar un comentario