viernes, 27 de abril de 2012

Premio Novela Histórica Alfonso X el Sabio 2006

El Fuego del Cielo de Cesar Vidal. Una novela que aunque hace tiempo que lo he leído tengo el recuerdo de que me gustó mucho. No era la primera novel que había leído de Cesar Vidal, ya había leído otras novelas y la verdad que me gustaron todas. Su forma de escribir me gusta mucho y eso que no me he leído toda la biografía que es muy extensa. Por lo menos en los temas de historia.
Pero ahora toca este libro.. te lo aconsejo sobre todo si te gusta la historia. De lectura fácil y amena, si no recuerdo mal.
Argumento: Año 173 d.C.  Marco Aurelio emperador del Imperio Romano, se enfrenta a varios desafios , defender la fronteras de su imperio de los ataque de los bárbaros y establecer el orden dentro de la capital.Los personajes  Cornelio un chico provinciano, Valerio un veterano centurión, Rode una esclava y Arnufis un mago egipcio viviran juntos una experiencia que escapa a la comprensión humana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario