lunes, 2 de julio de 2012

El Diamante de Jerusalén de Noah Gordon

Uno de mis autores preferidos es Noah Gordon, le descubrí  con esta novela. "EL Diamante de Jerusalén". Y aunque hace mucho tiempo, ¡más de 10 años! no dudaría volver a leerlo. Son de las novelas que te gustaría volver a leerlas.
Pero vayamos a lo importante, su trama.  Harry Hopeman, un importante personaje en el mundo de los diamantes, deberá viajar a Tierra Santa para la búsqueda de un diamante legendario, a su vez irá descubriendo parte de sus raíces.
Te la recomiendo, seguro que te gustará.
Detrás de esta novela yo fui conociendo más títulos de esta autor, pero eso ya lo iré contando poco a poco.

2 comentarios:

  1. Este libro me encanta,además el escritor me gusta como relata la hístoría,ya que siento como si estuviera viviendo con los presonajes,sus vidas,ni que decir tiene que aprendes al mismo tiempo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro mucho y además sé de buena tinta que es verdad. Jejeje. Así me gusta que sigas animándote a comentar los libros que lees. Muchas Gracias. Besos

      Eliminar