lunes, 27 de agosto de 2012

El Fantasma en la Mesa de Suzanne Berne

Después de veinticinco años, una muerte no queda muy clara para una de las dos hermanas protagonistas de esta novela. Cynthia sospecha de su madre había sido asesinada. Idea que vuelve a rondar por su cabeza cuando asiste invitada a cenar el día de Acción de Gracias, a casa de su hermana Frances. Más cuando también asiste su padre., con el que tampoco tiene muy buena relación. Decide ir con la disculpa de que necesita visitar la casa donde vivió Mark Twain con sus hijas, para conseguir información que necesita para el libro que está escribiendo.
Según transcurre la historia irán saliendo los secretos de la familia, complicando la convivencia. Demostrando que aunque la familia intente permanecer unida, es mejor estar separada., como lo demuestra el final de esta historia.
De lectura ràpida, no se como describirla, lo que si puedo decir que no te deja indiferente, con el final que puede dejarte "rara" . Como veis no se que decir. Dura como la vida misma. Si la lees, espero vuestra opinión.

No hay comentarios:

Publicar un comentario