viernes, 15 de febrero de 2013

La Herencia de la Rosa Blanca de Raquel Rodrien

"Tres vidas marcadas por una traición del pasado y el juramento de una venganza.Un amor imposible, aunque predestinado, que trazará el camino a lo largo de los años."  Resumen que encontramos en la contraportada del libro.
Cuatro familias O´Connor, Gallagher, Steiner y Savigny son las protagonistas de esta historia que comienza en la Segunda Guerra Mundial. Edward O´Connor jura vengarse de Hans Steiner por  la muerte de su mujer Erin. Pasados 20 años su hijo Patrick conoce a Julia , motivo para que padre e hijo dejen de hablarse por un tiempo... Ben O´Connor es nieto de Edward y conocido arquitecto que se enamora de Sophie Savigny, que se traslada a Nueva York a trabajar de traductora en la ONU. Y Hugh Gallagher es cirujano irlandés que trabaja en París e hijo de Allan Gallagher que trabajaba para la familia O´Connor........Y Sophie Savigny será la pieza que falta para la unión de las familias....
Estos son los personajes principales de esta novela que te enganchará desde el principio, con un gran secreto que se ira desvelando poco a poco y que cambiará las vidas de todos....No os cuento más para que no se me escape nada importante....y con la intención de daros intriga.
Os la aconsejo con la seguridad de que os gustará.

No hay comentarios:

Publicar un comentario