domingo, 2 de marzo de 2014

El canto del cuco de Robert Galbraith.

Cormoran Strike, es un veterano de guerra que en la actualidad trabaja como detective privado y recibe el encargo de investigar la muerte de una modelo famosa. Que a pesar de que la policia determina que ha sido un suicidio su hermano no esta muy convencido y logra convencer a Strike que investigue  el asunto. Pero cuanto más profundiza en el mundo de la moda, más oscuro parece todo e incluso le acercara a un gran peligro...

En un principio me engacho mucho la historia, pero hubo momentos que me costo seguir la historia....... pero no se decir si es por causa de tener más cosas en la cabeza durante la lectura o que el libro no era de los que me entusiasman...Por ello tengo miedo no ser justa con mis opionones.....
Por último reseñar que el nombre del autor es el seúdonimo de la autora J.K. Rowling, mundialmente conocida por la saga del mago Harry Potter.

No hay comentarios:

Publicar un comentario