domingo, 20 de abril de 2014

El intruso, Daniel Vázquez Sallés

Nada hacia pensar que Marcial Cárdenas iba a cambiar su estilo de vida. Le gustaba la vida que llevaba, traducir libros, ir a congresos literarios, sin horarios, sin prisas...sin embargo a su mujer Carola, no pensaba lo mismo, queria un trabajo con horarios y con una paga a fin de mes. Es decir tener una vida laboral como todo el mundo. Así que le busca un trabajo a Marcial y lo consigue con ayuda de un amigo, será traductor del nuevo fichaje del F.C.B.
Obligado acepta el trabajo, a regañadientes acompaña al jugador y al entrenador a todo los lados, será como una sombra y además una especie de espia para el amigo de su mujer. Lo que nadie se esperaba era el cambio que se venia encima, de amante de las letras a apasionado del fútbol y con una ambición, medrar dentro de las estructuras de un club que en 2020 quiere volver a recuperar la época dorada de un pasado no muy lejano.
Una vez leida te confirma  que el mundo del fútbol ya no es un deporte, es una empresa con sus luchas por el poder. Cosa que ya se sabe, no?

No hay comentarios:

Publicar un comentario