sábado, 5 de diciembre de 2015

Lo que no te mata te hará más fuerte, David Lagercrantz

Cuando ya pensaba que había terminado la saga de Millennium, por la muerte de su autor, me encuentro con la sorpresa de que un nuevo autor iba a continuar con ella...Valentía por su parte, ya que el resultado iba a ser mirado con lupa y podía no gustar a los seguidores de Millennium. Pues bien, he de decir que desde mi humilde punto de vista, no ha perdido la esencia de la saga y me sigue atrayendo su lectura......así que ya estoy esperando la siguiente.
Cuando parece que se acaba la carrera de periodista de Mikael Blomkvist, se verá implicado en el asesinato de un eminente investigador de la Inteligencia Artificial, como testigo de su asesinato. Pero no será el único testigo, también lo es el hijo del instigador, un niño autista que no habla.....De esta manera la cuarta parte de Millennium, con la informática como tema de fondo, asi que no es de  extrañar que pueda aparecer Lisbeth para ayudar a Mikael, que es lo que todos esperamos. ¿No es verdad? .

2 comentarios:

  1. Hola! Acabo de encontrar tu blog y me a gustado mucho. Con respecto al libro, he leído la trilogía Millennium del autor original y me encantó. Aún no me decido si leer esta cuarta parte, pero por tu entrada he quedado intrigada con esta continuación. Hace poco también comencé un blog para hablar sobre mis lecturas, si quieres puedes visitarme https://lecturasdefran.blogspot.cl/

    ResponderEliminar
  2. Hola Fran. Que vergüenza, no haberte respondido antes!!!!! Dios mio más de tres años!!!. Perdóname he estado un tiempo sin mirar el blog, pero no hay disculpa para haber dejado pasar tanto tiempo.
    Sobre todo, cuando me comentas que te ha gustado tanto la trilogía de Millenium,como mi blog. Sin duda entraré en el tuyo, aunque haya pasado tanto tiempo.
    Muchas gracias por participar en mi blog. y te vuelvo a pedir disculpas.

    ResponderEliminar