viernes, 29 de enero de 2016

Los Crímenes del Monograma, Sophie Hannah

Hércules Poirot, es uno de mis personajes favoritos, al igual que su creadora, Agatha Christie, para mi es una de las mejores escritoras de novela negra. Así que cuando me encontré con esta novela cuyo protagonista es Poirot, no lo dude y me lo llevé a casa.
La autora Sophie Hanna, es una autora de éxito y sus obras han sido adaptadas para la televisión. Pues bien, no le pille el punto. Al comienzo si me recordaba al estilo de Agatha, pero según ha ido avanzando me costaba seguir la lectura, se me hacía pesada.....no se si soy yo o esperaba más de la novela....el caso es que llegue a la mitad y con gran pesar decidí dejar su lectura.
Aún así, os cuento un poco la trama, en un hotel aparecen tres cadáveres en una misma habitación y con un monograma en la boca. Por casualidad Poirot estaba cerca y comenzará a ayudar al inspector que lleva el caso. El caso les llevará a un suceso que ocurrió hace años y que puede ayudar a resolver el caso.....Pues en caso mi caso queda sin resolver, que se va hacer....

No hay comentarios:

Publicar un comentario