sábado, 25 de febrero de 2017

La leyenda dela Montaña de Fuego, Sarah Lark

La tercera y última parte de la trilogía del Fuego. En la que se pone final a la historia de Inda y Cat y sus familias. Ya se ha terminado la guerra y poco a poco todo se va volviendo a poner en su sitio, Cat vuelve a recuperar su granja e Inda decide cambiar de lugar para comenzar una nueva vida.
En esta novela los protagonistas son el hijo pequeño de Cat y los nietos de Inda. Viviremos la erupción de un volcán; la creación de un balneario aprovechando las aguas termales de la isla; el intento de conseguir el sueño de que a pesar de ser una  mujer, se puede dirigir una empresa de confección y sobre todo el intentar vivir del teatro, a pesar de este arte no forma parte de la vida de la mayoría de la isla.
Descubriremos como empieza a crearse los primeros balnearios de la isla, ya que se inicia una nueva cultura del disfrute del tiempo libre (los ricos fundamentalmente) viajar para conocer nuevos países y sus culturas, a veces de maneras equivocadas y otras respetando su realidad.
Me ha gustado su lectura y el descubrir cosas nuevas que nos conocía de Nueva Zelanda. Ahora sólo queda esperar a la nueva novela de esta autora que me gusta tanto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario