domingo, 10 de agosto de 2014

Hacia los mares de la libertad, Sarah Lark

Irlanda es el país natal de Kathleen y Michael dos jovenes enamorados que son separados por la justicia. Michael es enviado a la Tierra de Van Diemen, la actual Tasmania, como preso por robo y a su vez Kathleen para ocultar su embarazo se ve obligada a casarse con un comerciante de ganado y emigrará a Nueva Zelanda. Lizzie conocerá a Michael en la travesía en barco que la llevará a la Tierra de Van Diemen para cumplir la sentancia por robo.
Estos serán los personajes principales de la nueva saga de Sarah Lark, con la que regresaremos a Nueva Zelanda para vivir las experiencias de los convictos que colonizaron Australia y la Tierra de Van Diemen (Tasmania).  Sin olvidarse de la cultura maorí.
Todos los comienzos un nuevo país es duro y más cuando eres preso en un país extraño y lleno de peligros. Pero algunos son fuertes y logran salir y conseguir una nueva vida.
A diferencia de otros autores, Sarah Lark me sigue gustando su forma de escribir, amena, instructiva, intrigante y se pasa el tiempo volando con su lectura. Ya estoy esperando a la siguiente novela. Creo que se nota que me gusta mucho, no?.

No hay comentarios:

Publicar un comentario