viernes, 25 de julio de 2014

Una bilogía de Gayle Forman

 
Dos jóvenes se encuentran por casualidad, ella americana y él holandés. Realizan una escapada a París, pasarán un día maravilloso pero la vida les separa. Allison no entiende que le pudo pasar a Willem para que la deje abandonada después de una noche maravillosa, sin ninguna explicación. Decide volver a casa e intentar olvidar este mal recuerdo. Pero después de un tiempo decide buscarle para pedirle una explicación.
Por su parte Willem despierta en un hospital francés sin saber como a llegado, no recuerda nada de lo sucedido durante las últimas 24 horas. Cuando empieza a recordar, sólo sabe que está enamorado de una chica que conoció pero que no sabe su nombre. Durante un año intentará encontrarla, viajará por la India e incluso por México pero el destino no se lo pondrá fácil. Hasta que un año después parece que todo tendrá sentido para ambos. ¿Lograrán unir sus vidas?
Novela romántica y muy entretenida, será que tengo algo de romántica. Una bilogía que comienza con "Sólo un día" y que termina claro está con "Sólo un año". Lectura rápida y creo que ideal para esta época de vacaciones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario