sábado, 26 de diciembre de 2015

Dos novelas inacabadas.

 
Dos novelas diferentes y que pensaba que me iban a gustar, pero muy a mi pesar no sucedió. Ambientadas en dos épocas diferentes, una en la Rusia del siglo XIX y la otra en el México colonial. La primera con un complot para matar al zar Alejandro II y la segunda, la lucha por salir de la ruina del terrateniente Mauro Larrea.
Pues bien, cuando empecé con la lectura del primero, ya me di cuenta, de que me costaba seguir su lectura con la misma intensidad que al principio. No llegué más allá de las  primeras 20 páginas. Así que la dejé.
En cuanto al libro de Maria Dueñas, es el trecer libro del autora y teniendo en cuenta, que me habían gustado las anteriores novelas, no me lo pensé y la cogi pensando que me iba a gustar como las anteriores. Al comienzo de su lectura, ya me di cuenta de que no me enganchaba como las anteriores novelas, aún así, seguí con su lectura pensando que segun iba avanzando la historia me iría gustando...Pero no fue asi, así que decidí no terminarla, siguiendo mi idea de que, cuando lees un libro y no encuentras un momento para su lectura, es que debes de dejarlo. En fin, igual más adelante lo intento de nuevo. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario