domingo, 10 de enero de 2016

La Selección, Kiera Cass

    

Desde que leí,  la saga de las "Crónicas del Mago Negro" y la novela "Enda", no he vuelto a leer ninguna novela de género fantástico. Y eso que es un género que también me gusta mucho. Pero el otro día, me llamo la atención la portada de los dos libros y pensé que me podría gustar su lectura. Pues bien, no me he equivocado es una saga de más de tres libros, yo sólo he leído los dos primeros libros, y que estoy esperando a conseguir los demás.
La trama, el mundo que  conocemos ahora ya no existe, ha habido otra guerra mundial  y ha cambiado completamente los estados e incluso se han formado ocho niveles de clases sociales. Del nivel ocho que es el más pobre, hasta el  uno que es el más rico, y al que pertenece la realeza. Pero cada cierto tiempo, se hace una selección entre las jóvenes casaderas, para escoger a la futura esposa del príncipe. Se podrán presentar todas las chicas sin importar el nivel social.
Esta es el punto de partida de esta saga fantástica. Que aconsejo a los lectores y lectoras amantes de este género y que podría gustar  a los que no les atrae este tipo de lectura. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario